Skip to main content

Por medio de sus redes sociales, la cantante de música popular, Francy, anunció que este viernes, 11 de noviembre, sale su nueva canción, ‘Pa que me recuerde’.

Francy es una de las artistas más importantes del género popular, pues con su gran talento ha forjado una carrera llena de éxitos y reconocimientos. La cantante sabe cómo sorprender a sus seguidores con sus canciones, y para este viernes, 11 de noviembre, tiene en mente hacerlo de nuevo.

Por medio de sus redes sociales, Francy informó que esta noche lanzará su nuevo éxito titulado ‘Pa que me recuerde’, una canción de despecho con la que espera impactar a sus fans. La cantante comentó que este gran lanzamiento fue escrito por ella y por su gran amigo Yara The Producer.

La interpretación, que fue grabada en Guatapé, estará disponible en todas la plataformas musicales a las 00:00 de este viernes. Desde ya sus seguidores se encuentran ansiosos por saber de qué se tratará. Y tu, ¿ya pusiste el recordatorio para no perderte este lanzamiento?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por francypopular (@francypopular)

Siga leyendo: El Fantasma y Pepe Aguilar estrenan temazo

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm