Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

Desde la familia Cantinazo se ha estado preparando algo muy especial en honor del grande de la música popular Vicente Fernández.

Para ello muchos de sus artistas han enviado una serie de mensajes y interpretaciones muy bonitas, para enviarle todo su amor al artista.

Cantantes como la reina de la música popular Arelys Henao, Mauricio Ceballos, Jeison Pérez y Gabriel Arriaga han participado en este bello trabajo e interpretan pequeños fragmentos de los temas de Vicente.

Todo esto con el fin de darle la importancia que se merece y para que sepa que desde Colombia el cariño es enorme. Este es un trabajo que se esta desarrollando y a largo plazo lo podrán encontrar en las plataformas del cantinazo.

Allí encontraran la influencia que el charro de la música popular ha tenido en la vida y trayectoria musical de los artistas colombianos. Y de que manera su vida ha sido un ejemplo de superación para muchos de los cantantes más sonados de la esta época.

Recordando que Vicente paso una vida muy dura, llena de necesidades en su infancia y dolores que hoy día lo han ayudado a ser el gran artista que es, reconocido mundialmente por sus películas, sus canciones y su bella forma de ser.

Por ahora es lo único que se puede decir del proyecto, pero se espera que este llegue a los corazones de todos sus fans y reconozcan esta labor que se esta realizando en apoyo al grande de la música mexicana.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm