Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

El artista colombiano Jhonny Rivera, es famosamente conocido por temas como ‘Alguien me gusta’, ‘Tu veneno’ y ‘Me tragaba tus mentiras’ entre otros.

En su cuenta de Facebook causo un gran impacto al dar a conocer una triste historia, en la que narra, como hace algunos años intento acabar con su vida por diferentes factores.

Hace 20 años cuando el artista se encontraba pasando una separación, con la actual madre del artista Andy Rivera, tuvo que salir de Bogotá e iniciar de nuevo en su pueblo, allí por las circunstancias se sentía preocupado y agotado por los problemas económicos, sentimentales y por pensar que no había hecho nada con su vida.

El acontecimiento se dio el 11 de septiembre del 2001, cuando el artista iba en una motocicleta por una recta, fue allí cuando vio que se acercaba un camión y lo único que se le ocurrió fue acelerar para de esta manera acabar con su vida.

Al cerrar los ojos y hacer esta maniobra peligrosa, esperaba chocarse contra el camión, más sin embargo y para su suerte, el conductor pudo esquivarlo y seguir su trayecto, dejando de esta manera impactado a Rivera.

Continuo su camino, llego a su destino y fue cuando evidencio en una de las pantallas que se encontraba en el lugar, que estaban pasando por todos los medios lo ocurrido con las torres gemelas.

Al observar este acontecimiento que sin duda alguna afecto a todos a nivel mundial, se pregunto porque las personas que allí se encontraban preferían saltar, la respuesta que recibió de su docente lo dejo en silencio; pues todos ellos lo hacían con el fin de acabar sus vidas de manera inmediata en vez de dejarse consumir por el fuego a sus espaldas.

Todo esto le sirvió al artista para replantearse y pensar ¿Qué estaba haciendo con su vida? Con esto en mente llamo a su hermana, pidió ayuda y logro salir adelante.

Hoy en día narra su historia con mucho sentimiento, pero también les deja a todos sus seguidores un mensaje muy importante, donde los invita a no rendirse y continuar luchando día a día.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm