Skip to main content

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, quiere abrir el 2023 de una forma inimaginable, y es por eso que ahora cuenta con una nueva y lujosa casa rodante.

Jhonny Rivera, uno de los cantantes más importantes del género popular, sorprendió a sus seguidores luego de compartir una de sus últimas adquisiciones, se trata de una lujosa casa rodante, con la cual busca llevar su gran música a muchos lugares de Colombia.

Tal como se aprecia en el video, Jhonny y su equipo de trabajo están esperando el bus, de repente este aparece, sorprendiendo a más de uno. Junto a su agrupación, el cantante sube a su nueva casa rodante, la cual se caracteriza por acabados lujosos, además, muchos de ellos están contramarcados con el nombre del artista.

La felicidad del intérprete de ‘El Intenso’ y de sus compañeros es inigualable, pues con el trabajo duro de todos ellos lograron conseguir este adelanto de Navidad. Ahora juntos podrán movilizarse a todo el país llevando buena música y teniendo todas las comodidades posibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CantinazoHD (@elcantinazotv)

Te puede interesar: Carin León lanza nuevo disco de regional mexicana

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm