Skip to main content

Vea videos de esta canción que tiene a la expectativa a todos los amantes de la música popular.

 

Luisito Muñoz y Pipe Bueno se han ganado los corazones de todos sus seguidores, debido a que los han acompañado en cada despecho. Ahora, estos dos grandes se unen para traer una canción que eriza la piel.

Se trata de una ‘bomba’, como la describe Luisito Muñoz, quien dio un adelanto a través de sus redes sociales. “Con qué descaro vuelves a tocar mi puerta, después que tanto te rogué que no te fueras”, dice la letra de este palazo.

Lo más emocionante de todo, es que ya se tiene fecha para este lanzamiento que promete llegar al corazón de sus fanáticos. Así lo anunció Luisito, a través de sus redes sociales:

“Mi gente pendientes este 23 de diciembre lanzamos con mi parcero @pipebueno otro de mis éxitos, y mi regalo de navidad más grande sería que lo escuchen , lo compartan y se lo gocen esta navidad, los quiero mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LUISITO MUÑOZ (@luisito_munoz)


Luisito Muñoz anuncia temazo con Pipe Bueno

A través de su cuenta de Instagram, el artista de música popular publicó un video en el que se le ve cantando junto a Pipe. Allí preguntó a sus seguidores: “¿Ya es hora de soltar esta bomba @pipebueno? o ustedes que dicen mi gente”.

En su momento, recibió cientos de comentarios en los cuales se le pide que saque el tema pronto. A uno de ellos respondió: “Yo creo que ya es pa ya”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LUISITO MUÑOZ (@luisito_munoz)

¿Listos para este junte? Arelys Henao y El Charrito Negro preparan un gran éxito

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm