Skip to main content

Los seguidores de Luis Alberto Posada, uno de los grandes exponentes del género popular, están ansiosos por ver el video de su más reciente canción, en la que habla del dolor que provoca una ruptura.

Luis Alberto Posada es uno de los cantantes con mayor trayectoria en el género popular, pues con más de 20 años en la música ha consolidado una carrera llena de éxitos y reconocimientos. A pesar de los años, el artista sigue creando grandes canciones, incluso anunció un próximo lanzamiento por medio de sus redes sociales.

El intérprete de ‘El precio de tu error‘ publicó en su cuenta de Instagram un video, en el que nos comparte un segmento de su nueva canción titulada Suéltame dolor, y a pesar de que son apenas unos segundos, deja ver que será todo un éxito. Luis Alberto acompañó el video con una tentadora pregunta, “¿Lanzo el video oficial de suéltame dolor?🍻❤️ Quieren o no? O no?”

Ante la publicación, muchos de sus seguidores quedaron ansiosos por querer saber más de este espectacular lanzamiento, tanto así que el video ya cuenta con más de 13 mil Me Gustas y alrededor de 280 comentarios. Y tú, ¿la quieres escuchar?

 

Te puede interesar: Alzate conquista un nuevo país, vea sus mejores momentos

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm