Skip to main content

El famoso artista entregó detalles a sus seguidores del problema que lo aqueja en una de sus propiedades más preciadas

 

Jhonny Rivera fue noticia hace algunas semanas porque tuvo que irse de su finca, debido a la cantidad de personas que lo visitaban allí, para pedirle ayuda. Y es que desde mediados de julio se empezaron a acercar algunos curiosos a su propiedad, lo cual lo obligó a levantar algunos muros.

En medio de esa construcción, el artista reveló un video de su nuevo hogar, aunque no dijo la ubicación para que no le pasara lo mismo. Aunque todo apunta a que el cantante de ‘Mi decisión’, no volverá a la propiedad.

Así lo dejó ver en medio de una ronda de preguntas que realizó con sus seguidores. Uno de ellos aprovechó para decirle: “Por qué no te quedas a dormir de vez en cuando en la finca? Los amaneceres son espectaculares”.

Ante esta pregunta, Jhonny Rivera respondió: “Puedes creer que la sigue yendo, todavía van a la finca. Me cuentan que fueron dos muchachos en una moto desde Antioquia que porque querían grabar conmigo. Aquí he tenido mucha paz, entonces, sé que hay que volver de vez en cuando a la finca, pero hasta que la gente no entienda que ya no vivo allá, no voy a poder volver”, relató.

 


Jhonny Rivera presenta su nuevo hogar: ¡Es tremenda casa!

El artista de música popular sorprendió con un video en el cual se ve la mansión llena de lujos.

“Yo sé que a veces se toma esto como presumido pero realmente no es la intención , lo hago desde el punto de vista de la gratitud hacia Uds. Los logros se comparten, con quienes forman parte de ello, en este caso son directamente Uds los culpables de nuestro éxito, millones de gracias por tanto apoyo”, declaró.

Y es que el artista fue enfático a lo largo del video en indicar que no deseaba presumir, sino hacer partícipes a sus seguidores de su alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Alzate conquista un nuevo país, vea sus mejores momentos

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm