Skip to main content

Por medio de sus redes sociales, Yeison Jiménez mostró el que sería su nuevo look, ante esto muchos lo compararon con Fexxo, reconocido reguetonero.

Muchos cantantes de música popular decidieron tomarse unos días de vacaciones tras las fuertes jornadas de trabajo que tuvieron en diciembre, y Yeison Jiménez no fue la excepción. Por medio de sus redes sociales, el cantante le ha compartido a sus seguidores los momentos de descanso que ha vivido en Argentina.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue su curioso cambio de look, el cual estuvo en manos de sus fanáticos. En sus historias de Instagram, Yeison le preguntó a sus seguidores si debía dejarse el bigote, a lo que muchos respondieron que sí.

Luego de que mostrara su nuevo aspecto, el artista recibió todo tipo de comentarios, incluso lo compraron con Feid, reconocido cantante antioqueño, quien también suele usar este representativo bigote.

“Papi chaooo el mostachinnn”, “Obvio, los que dicen que se lo quite no saben lo que es el estilo”, “El Ferxxo Jimenez no existe. El Ferxxo Jiménez”, le dijeron al cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CantinazoHD (@elcantinazotv)

Siga leyendo: Paola Jara subió la temperatura con microscópico bikini

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm