Skip to main content

Por medio de sus redes sociales, el cantante de música popular, Jhonny Rivera, compartió con sus seguidores el gran avance que ha tenido el caballo que hace unos meses rescató.

Las buenas obras de Jhonny Rivera no paran, pues constantemente suele compartir con sus seguidores lo que hace en beneficio, tanto de animales, como de sus fanáticos y amigos. Ahora bien, el artista decidió compartir el proceso de uno de sus caballos, el cual rescató hace unos meses.

En la publicación el cantante mostró dos fotografías, una de ellas mostrando como estaba el caballo hace unos meses y otra como está ahora. Con su gran carisma, Jhonny quiso verle el lado cómico a la situación y escribió, “Sino me quisiste cuando estaba así, no me busques ahora que estoy así”.

Adicionalmente, por medio de sus historias de Instagram, relató que, “Mi gente, ¿Cómo están? Les tengo una muy buena noticia; mañana llega Valentino a la finca, mañana está de regreso, gracias a Dios. Ha sido una odisea tenaz, después se las contaré, pero la noticia buena es que mañana ya lo tendremos en la finca otra vez”.

Te puede interesar: Por curioso look, comparan a Yeison Jiménez con reconocido reguetonero

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm