Skip to main content

Las redes sociales estallaron cuando Pipe Bueno mostro a su hermano y se abrió el debate de quien está “más bueno”

El artista Pipe Bueno mas reconocido en el  género popular por su exitosa carrera y versatilidad la cual le ha permitido realizar colaboraciones con diferentes cantantes y hasta en diferentes géneros.

Su forma de ser tan sencilla permite a sus fanáticos sentirse cercanos a él y un poco a su vida privada.

En medio de las interacciones en redes sociales el artista ha compartido varios momentos de su vida como su relación con la creadora de contenido Luisa Fernanda W.

Sin embargo, varios no conocían a su hermano menor el cual lo presentó el día 20 de julio públicamente.

En esta ocasión sus seguidores fijaron la atención en la compañía de Pipe Bueno durante ese descanso familiar ya que se ve acompañado de un joven, que, según comento, es su hermano menor Miguel Bueno.

Una de las historias que subió Pipe, le presentó a todos seguidores a su hermano menor que muy pocos conocían.

Según las publicaciones se encontraban celebrando el cumpleaños de Miguel, quien siguió los pasos se du hermano mayor en la música, pero con la excepción que le gusta más el reguetón.

Darío Gómez esperó 10 años una oportunidad: El que persevera, alcanza

Miguel hasta ahora esta dando sus primeros pasos en su carrera como cantante en el género del reguetón donde lanzó su segundo sencillo “Marbella”, el cual Pipe Bueno le hizo propaganda. En las  redes sociales de Miguel se le puede ver muy motivado y enfocado a sus proyectos.

Los comentarios de sus seguidoras más que todo no se hicieron esperar “Se parecen mucho”, “Igualito a Pipe, pero en versión mejorada” e “Iguales de buenos”, “Dos gotitas de agua”, “Simplemente hermosos”, fueron algunas de las opiniones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm