Skip to main content

A la cantante se le vio muy emocionada y no pudo contener el llanto en tarima.

 

Paola Jara no deja de sorprender en cada uno de sus conciertos por su característica voz y sentimiento en cada una de sus canciones. Esta vez, visitó Antofagasta, en Chile, donde tuvo un emotivo momento en medio de su presentación.

La cantante se encontraba en tarima entonando una de sus canciones, en el momento en el que notó el amor que le tienen sus seguidores. Y es que se veía cómo el público disfrutaba de este concierto y coreaba con mucho sentimiento.

Es por ello que la artista se emocionó hasta las lágrimas y terminó por arrodillarse para llorar mientras veía a sus seguidores gritar sus canciones con mucho sentimiento.

“No me quiero despertar de este sueño. ¡Dios mío! Antofagasta, no tengo palabras para agradecerles el amor que me regalaron hoy. Qué noche tan mágica. Gracias, los amo y me los llevo en mi mente y en mi alma. Espero volver pronto”, dijo Paola Jara en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

Aunque el viaje de Paola Jara no Ver este video me hizo llorar de la emoción, es mi primera vez en chile y no saben cuánto anhelaba cantar aquí, meses esperando por este día. Llegar y encontrarme con tanto amor es algo que no tengo cómo pagarles, solo quiero decirles que entregaré mi alma en el escenario esta noche como siempre y que espero que sea una noche inolvidable para todos ❤️ los amo! Infinitas gracias

Con golpes y aruñones salió Alexis Escobar de su concierto en Caldas

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm