Skip to main content

Parece que el fanatismo de algunos ha traspasado los límites, y así lo dejó ver Alexis Escobar, quien fue fuertemente agredido tras su concierto en Aguadas, Caldas.

Alexis Escobar es uno de los cantantes de música popular más importantes de la época, y por esta razón ha creado una comunidad de fans bastante grande. Sin embargo, parece que algunos de ellos han traspasado los límites del fanatismo.

Tal como lo relató el artista en sus redes sociales, pasó un momento desagradable en una de sus últimas presentaciones, pues fue agredido por algunos de los integrantes del público. No quiero acusar a todo el público, pero hay que decir algo: tú le puedes dar fotos a 10.00 personas, pero si una sola queda sin foto, se enoja”, dijo Alexis.

Posteriormente, relató que tiene toda la disposición con sus seguidores, pero no todos son amables con él. “Uno trata de decirles que hagan la filita o que tengan el teléfono listo, pero hay gente que es demasiado grosera”.

Luego de esto, el intérprete de ‘La Santa y la Diabla’ mostró a sus seguidores de Instagram las agresiones que le dejaron en su cuello y espalda, allí dejó ver varios arañazos y algunos hematomas. Para concluir dijo que, “Me dijeron zalamero, creído, picado. Yo digo entonces que entiendan a los artistas cuando no les quieran dar las fotos”.

Revive aquí la reprochable situación

Siga leyendo: Los Tigres del Norte siguen arrasando en la industria

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm