Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

El exitoso y recordado cantautor Omar Geles lanzará su nuevo sencillo titulado ‘Picadita de ojo’, que será estrenado para este mes de Amor y Amistad.

Luego del éxito alcanzado con sus sencillos anteriores ‘Me gustas tú’ y ‘Serenata a mamá’, el cantante vallenato busca reflejar una historia de la vida diaria en las relaciones de pareja. Esta canción quiere que los amantes del vallenato puedan sentirse identificados con cada una de sus palabras.

El tema saldrá simultáneamente con su respectivo video, el cual se grabó en Valledupar, dramatizando espectaculares escenas que conquistan los corazones de sus fans.

Esta va dedicada a esas mujeres que a veces se dejan llevar por los celos. Siendo una canción jocosa con un mensaje de amor alrededor de una ‘Picadita de ojo’ en medio de una noche de copas entre amigos que fue mal interpretada.

La canción estará disponible a través de las plataformas digitales y en YouTube a partir del próximo 16 de septiembre, mientras el cantante se alista para continuar con su gira de conciertos y promoción a nivel nacional, dándole cierre a este año de la mejor manera.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm