Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

Darío Gómez o El rey del despecho como es más conocido en el medio musical, a través de su cuenta de Instagram publico una foto con su nieta Daniela, a la cual crio como si fuera su propia hija.

Dadas las circunstancias en que Daniela a sus 6 años perdió a su madre, fue su abuelo quien la acogió y la crio en un amoroso hogar.

Don Darío Gómez en la publicación deja un bello mensaje para sus fans quienes preguntan por la joven y los invita a escuchar su tema musical que lleva el nombre de su nieta.

En el narra por medio de su música como le arrebataron la vida a su hija en el año 2002. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Medellín y su causa una bala perdida en una pelea de pandillas.

Daniela tenía 6 años cuando perdió a su madre y tan solo 3 años atrás había quedado sin su padre, ahora con 24 años posa al lado de su abuelo para todos sus fans.

“Daniela, el rigor del destino ha traído consigo, la total orfandad y aunque estamos contigo te hizo falta un hogar. Dios mío que ratos tan amargos, tú la llenas de vida y otro se la quitó”, expresa el hombre en una de sus canciones más reconocidas.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm