Skip to main content

La cantante y compositora tolimense Olga Valkira, es considerada una de las artistas más destacadas del generó popular en Colombia

Esta canción hace parte de su quinta producción musical titulada “El Último nos vamos”, donde la artista, Olga Valkiria, le sigue cantando al despecho a todo pulmón. Está canción fue compuesta por su padre el maestro José Faxir Sánchez, como un homenaje a las mujeres inmigrantes y a quienes sueñan, en la lejanía, con volver a su pueblo natal.

La canción fue grabada en los estudios de Over Vásquez, en Medellín, mientras que su videoclip fue rodado en el Eje Cafetero, teniendo de fondo a diferentes paisajes de Pereira, Armenia y Santa Rosa de Cabal, bajo la dirección de Rubio Studio.

Juan Fernando Velasco incursiona en el género popular

Luego de sonados éxitos como “Déjame el bar”, “Yo pago la cuenta”, “Canción a mi papá” y “Otro trago y otro amor”, Olga Vlakiria presenta a sus seguidores este corrido lleno de nostalgia y esperanza.

La trayectoria internacional de Olga Valkiria la ha llevado por escenarios de España, Estados Unidos y México.

Olga Valkiria, nació en Planadas, un municipio cafetero al sur del departamento del Tolima, es hija del reconocido compositor tolimense José Faxir Sánchez y de Amparo Narváez, fue precisamente su padre quien le enseñó sus primeras canciones y sus primeros acordes en guitarra.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm