Skip to main content

Por medio de sus redes sociales, las cantantes de música popular, han compartido lo agradecidas que están con sus seguidores, pues les han permitido cerrar el año de la mejor manera.

Estamos a pocos días de que se termine el año, y desde ya muchos se encuentran despidiéndolo y agradeciendo por lo bueno que les dejó. Entre estas personas están tres de las más grandes exponentes de la música popular, quienes por medio de sus redes sociales compartieron la emotividad con la que dejan el 2022 atrás.

Paola Jara, Arelys Henao y Francy decidieron hablar de lo que vivieron durante el año y de la forma en la que lo terminarán: con buena música popular. Las tres enviaron un mensaje a sus seguidores, quienes para ellas son los que hacen posible cada uno de sus sueños.

Finaliza el 2022

Francy escribió junto a su publicación: Gracias Dios por finalizar un año más cantando para todo mi público Querido🎶🎵🎤 Agradecimientos ✨infinitas para todas aquellas personas que creen siempre en @francypopular, a mi fanaticada!, los que nos acompañan en cada show! y Los que escuchan día a día mi música y mis videos🎶🎤💕”

Por su parte, Paola Jara dijo que, “Terminar el año gracias a Dios cantando 🙌🏻🎤❤️🎅🏼🎄🎁 infinitas gracias a quienes siempre creen en mi, a cada una de las personas que me contrata, a ustedes que me acompañan en cada show, a quienes escuchan mi música y ven mis videos. Dios los bendiga, desde el fondo de mi corazón GRACiAS ❤️🙌🏻”.

Y para finalizar Arelys Henao, mencionó que, Cada aplauso y cada gesto de cariño lo recibo con agradecimiento gracias mi Boyaca 🙏🏻cuánto los quiero ❤️”.

Te puede interesar: Los inicios de Jhon Alex Castaño: No hay que perder la humildad

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm