Sin duda alguna, la relación de Paola Jara y Jessi Uribe ha sido una de las más polémicas de la farándula colombiana; ante esto el cantante relató cómo ha vivido a las críticas
Jessi Uribe y Paola Jara conforman una de las parejas más talentosas de todo el país, pero a su vez, una de las más polémicas. Los artistas, luego mantener su noviazgo en secreto, llegaron al altar en la Ermita de la Candelaria, en Antioquia; allí sellaron su amor con una gran ceremonia, sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar.
Ante estas incómodas situaciones, Jessi relató que, “Me eché al país encima, por ser feliz, por amor, por enamorado, pero feliz porque Dios sabe cómo hace las cosas con uno”.
Cabe mencionar que, por medio de redes sociales, el artista también ha sido víctima de críticas, sin embargo, no es algo que le quite el sueño. “Ni me importan, le pongo cuidado a las cosas bonitas, a lo malo no le presto atención porque me lleno de rabia, pero sí bloqueo, bloqueo, pero no les pongo cuidado”.
Ver esta publicación en Instagram
Siga leyendo: Arelys Henao podría dejar la música popular para dedicarse a predicar