Skip to main content

Sin duda alguna, Paola Jara además de ser una de las mujeres más talentosas del género popular, es una de las más bellas, lo que ha sido excusa para que muchos critiquen su cuerpo

Gracias a su gran popularidad, talento y belleza, Paola Jara ha sido víctima de varios comentarios negativos, sin embargo, esto parece no importarle, pues la artista aprovechó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a quienes suelen meterse en las vidas ajenas.

Por medio de su Instagram, Paola dijo: “Que la espalda arrugada, que los gordos, que ridícula, que porque de negro a toda hora, y si uso colores que, si me creo de 15 que madure, que ya se me notan los años y ni hablar de los insultos. Miren a Dios le doy gracias por mis años que jamás me los he quitado y me siento orgullosa de ellos, con cada arruga, con celulitis, con gordito, con todo lo que conlleva el paso de los años”.

Adicionalmente, la cantante dijo que se encuentra feliz con su estilo de vida, pues no ha desaprovechado ni un momento de su existencia por estar pendiente del ‘que dirán’. “Dios quiera que sea hasta que no me quepa una arruga más y ojalá cantando . Orgullosa de cada meta que he alcanzado, de mi trabajo, de los errores y los aciertos. Me disfruto el camino, mi proceso, no ando juzgando , ni envidiando y mucho menos criticando a nadie.”

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm