Skip to main content

Sin duda alguna, Arelys Henao es una de las cantantes más importantes del género popular, pues con su gran trayectoria y talento ha tocado los escenarios más importantes del país

En medio de una entrevista, la cantante y compositora de música popular, Arelys Henao, relató que debido a una serie de malos momentos que ha atravesado a lo largo de su vida, ha decidido estar más cerca de Dios.

“Reclamamos a Dios por el proceso. Yo me arrodillaba llorando cuando llegaba cansada de vender libros en las calles con hambre, sed, humillaciones todo el día. Tú tocabas puertas y la gente pensaba que los iba a robar”, contó la artista.

Adicionalmente, la cantante aseguró que ha decidido darle un nuevo rumbo a su carrera y estudiar  teología. “He cambiado la vida a quienes me rodean. La gente necesita que yo les de tranquilidad, que les diga que Dios la ama, que Dios está con ellos.”

Por otra parte, dijo que, “Algún día soñé con lo que soy ahora. Dios ha hecho muchos milagros en mi vida y quiero devolverle a la sociedad lo que Dios me ha dado a mí, quiero en un tiempo prudente anunciar una gira de retiro y será definitivo. No quiero que me entierren en un escenario, quiero ayudar, quiero tener mi fundación y recorrer el mundo dando mis charlas”, aseguró enfática.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CantinazoHD (@elcantinazotv)

Siga leyendo: ¡Increíble! Christian Nodal y su novia estarían esperando un bebé

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm