Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

Originarios de Culiacán, Sinaloa, LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, iniciaron su carrera en el año 2013, liderada por su fundador ARIEL CAMACHO, quien falleciera en un trágico accidente el 25 de febrero del 2015.

Su pasión por la música los llevó a seguir el legado que comenzó aquel joven de la mano de su amigo, César Iván Sánchez Luna (Segunda voz y armonía), quien ahora en conjunto con Juan Jesús Ramírez Cortés (Primera voz y requinto) e Israel Meza Carrillo (Tuba), han mantenido la agrupación como una de las favoritas en el género campirano regional mexicano.

A partir del 2016, fue que LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO
comenzaron una nueva etapa en la música, lanzando su álbum debut “Recuerden mi estilo”, del cal se desprendió su primer corte musical “Del negociante”, convirtiéndose en uno de los más sonados, llegando a posicionarse como uno de los favoritos en México, Colombia y USA.

En el 2021 sorprendieron al público con su nominación a los Latín Grammy en la categoría “Mejor Álbum de música Norteña”, por su material “Recordando a una leyenda”, en este material, la agrupación sinaloense con la colaboración especial de Christian Nodal, rinden un merecido homenaje a ARIEL CAMACHO.

 

De la mano de JG Music, LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO continúan escribiendo su propia historia, en la actualidad se encuentran preparando su próximo álbum con temas inéditos, mismo que incluirá algunas sorpresas para sus seguidores.

 

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm