Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

El Festival del despecho, una cita para cantar a ‘grito herido’

 

El festival presentará a Francy, la ‘Voz popular de América’ junto a otros exponentes de la música popular. La cita del concierto virtual será este 19 de marzo desde las 6:00 p. m.

Llegó el momento de cantar a ‘grito herido’ con el concierto virtual de Caracol Televisión que reunirá, en un mismo escenario, a los exponentes de la música popular de Colombia en el gran Festival del despecho transmitido en vivo desde la Arena Cañaveralejo, en Cali.

¿Quiere ser feliz en su matrimonio?: Galy Galeano le explica un método

Arelys Henao, Yeison Jiménez, Alzate, El Charrito Negro, Luis Alberto Posada, El Andariego y Francy, son los artistas que se verán en escena, interpretando sus mejores éxitos y con los que podrán cantar mientras comparten reunidos con sus seres queridos de un gran plan sin salir de casa.

Se estrena bioserie de Vicente Fernández pese a descontento de la familia

¿Quién no conoce canciones como: Lo pasado pisado, Aventurero, Maldita traición, Quererte fue un error, Me tomas y me dejas, Qué estás buscando, o Si se fue, ¿se fue? Todos estos éxitos serán parte del Festival del despecho.

Además, no solo disfrutará de los shows, sino que también, minutos antes de iniciar el evento, y durante todo el show, el público tendrá la posibilidad de conectarse a las salas de chat, participar en las trivias y ver todo el detrás de cámaras de los artistas.

Se estrena bioserie de Vicente Fernández pese a descontento de la familia

Francy, la ‘Voz popular de América’ es una de las mujeres encargadas de cantarle al despecho, al amor y al desamor. Esta artista desde ya tiene todo preparado para presentarle al público un evento digno de cantar a ‘grito herido’.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm