Skip to main content

“Sobrevivimos de milagro” Arelys Henao habla de la dura situación que vivió a raíz del Covid-19

La cantante de música popular, Arelys Henao, abrió su corazón y decidió hablar sobre la dura batalla que tuvo que enfrentar cuando ella y su familia se contagiaron de Covid-19. En primer lugar habló de su hermano Martín, quien murió luego de que un agresivo cáncer hiciera metástasis en su cuerpo. Esto causó un fuerte dolor para la cantante, pues la perdida y la época que atravesaba el mundo no eran muy alentadoras. “Es hablar de dos años duros, sobrevivimos de milagro. Un abrazo a quienes perdieron a sus familiares en esta pandemia, yo también perdí a mi hermano mayor Martín Henao”, dijo Arelys.

¿Qué pasará con los tatuajes que tiene Nodal en honor a Belinda?

Por otra parte, su hijo menor se vio muy afectado por el virus, pues de la familia fue a quien más duro le dio. Su esposo tampoco corrió con suerte, pues lleva un año sin olfato. Sin embargo, entre todo esto había una luz de esperanza, pues el hijo mayor de Arelys no se contagio y fue quien estuvo muy pendiente de toda la familia. La reina de la música popular, quien pensó que solo serían síntomas fuertes, estaba muy equivocada pues a ella le afectó uno de sus ojos, al punto que casi lo pierde.

Arelys Henao, como muchas otras personas, aprendió algo de esta pandemia, “Fue un tiempo de cambios, de reflexión, de estar más cerca de Dios, de analizar que todos somos iguales en este mundo y que en realidad prima la vida, la salud, un techo, la alimentación, lo básico. De nada servía que tuvieran cinco carros guardados si no los podían prender”. dijo la gran cantante.

La denuncia de Jhonny Rivera por el robo a uno de sus músicos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm