Skip to main content

Koffy, vuelve a deleitarnos con su voz, ‘Vístete de luto’ es el nuevo sencillo de la joven promesa de la música popular

Koffy es una compositora e interprete colombiana que llega para quedarse, pues con su gran potencia vocal esta deleitando el oído de muchos, está vez con su más reciente sencillo ‘Vístete de luto’  le canta a esos amores tormentosos que por sus actos cambian el rumbo de nuestras vidas.

“…siento que esta canción es el antes y después de mi carrera artística. Con este lanzamiento me muestro como una mujer llena de ganas de conquistar nuevos públicos, con muchos temas por tocar y también como una mujer que llega a refrescar este género donde las mujeres no tenemos tantas representantes.” Afirmó la artista.

La dura batalla de Arelys Henao contra el Covid-19

Recordemos que esta artista paso por un reality colombiano de talentos musicales, donde se destacó considerablemente, pues superó el reto de interpretar y adaptar diferentes canciones, además llegó a las últimas galas mostrando toda su versatilidad, talento y capacidad vocal.

LA SANTA PRODUCCIONES MUSIC GROUP, fue la que le abrió las puertas a esta brillante artista, quien interpreto  “QUISIERA” que fue el abrebocas de toda la descarga musical que está por venir, actualmente la artista colombiana se prepara para su gira de promoción, varios conciertos a nivel nacional y muchas sorpresas más. Síguele el camino a Koffy.

¿Qué pasará con los tatuajes que tiene Nodal en honor a Belinda?

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm