Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]
[vc_single_image image=”922″ img_size=”full” alignment=”center” css=”.vc_custom_1559312920167{padding-top: 30px !important;}”]

JESSI URIBE Y JHONNY RIVERA LLEGAN CON “TU VENENO”
 
  • LOS ARTISTAS POPULARES PRESENTAN ESTA UNIÓN CONTAGIADA DE MUCHO DESPECHO.
  • LA CANCIÓN ES UN RELATO DE DESPECHO Y DOLOR.
 
COLOMBIA, 31 DE MAYO DE 2019
 
Dos grandes de la música popular se unen para darle vida a “TU VENENO”, una canción llena de sentimiento, despecho y dolor. JESSI URIBE, una de las figuras más destacadas de la música popular en Latinoamerica, y JHONNY RIVERA, ícono del género, combinaron sus voces para narrar la típica historia de despecho, después de una ruptura amorosa.
 
“TU VENENO” es la segunda apuesta musical de los dos artistas para este año, después del éxito “COMO SI NADA”, canción que JESSI URIBE, presentó junto a Paola Jara y “TE EXTRAÑO” primer sencillo de JHONNY RIVERA del 2019; ahora estos grandes le apuestan a una nueva unión. 
 
La canción fue escrita por Hugo Fernando Marín, letra que cuenta ese proceso de dolor por el que se pasa cuando se termina una relación donde uno de los dos todavía no lo ha podido olvidar.
 
Este sencillo fue producido por Jessi Uribe, Rafael Mejia y Jair Bautista bajo el sello discográfico MANO DE OBRA MUSIC, en la ciudad de Medellín.
 
El video fue rodado en La Mesa de los Santos, Santander y contó con la producción de DISUART, bajo la dirección de Edwin Jaimes, en este se hace un recorrido a través de cada objeto y lugar que recuerda a ese ser amado.TU VENENO”,  es el equivalente a ese amor que se volvió adictivo y que se necesita como una droga.
 
“TU VENENO” esta disponible desde el 31 de mayo, a través de las principales plataformas digitales y de YouTube.
 
Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm