Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]
[vc_single_image image=”929″ img_size=”full” alignment=”center” css=”.vc_custom_1562359981178{padding-top: 30px !important;}”]

“Mis Dos Vicios” la nueva canción de Gabriel Arriaga: El Caballero De La Ranchera

El reconocido artista de música popular se re invita con su nuevo disco.

Gabriel Arriaga continúa en ascenso de su carrera artística, después de superar el millón de reproducciones en YouTube con su más reciente lanzamiento “Te Metiste”, y posicionamiento en plataformas digitales de streaming, el artista llega con el tercer lanzamiento que se sumará a su nuevo disco, “Mis Dos Vicios” muestra la faceta alegre y bravía de “El Caballero De La Ranchera”.

Con esta producción se recrea la afición del artista por los caballos y las mujeres, haciendo de la composición de el mexicano Ramón Meléndez, un tema donde se muestra una vez más la versatilidad y profesionalismo de Gabriel, combinando la ranchera romántica a la ranchera alegre y divertida. La grabación del vídeo complementará este nuevo éxito, se llevará a cabo a finales de este mes, dentro del mercado de la gran cabalgata que está organizando la gobernación de Cundinamarca y varios municipios del centro del departamento.

 
Gabriel Arriaga, intérprete colombiano nacido en Caqueza Cundinamarca, conocido como “El caballero de la ranchera”. A finales de la década de los 90`, se dio a conocer con la popular canción, ‘Aunque no sea mayo’, la cual se convirtió en un himno en todas las celebraciones de las familias colombianas.Son más de veinte años de carrera de “El caballero de la ranchera”, ha grabado alrededor de 20 producciones musicales, de las cuales ya pueden encontrar 12 en todas las plataformas digitales.

Nacido en un hogar modesto, desde muy niño su mayor pasión era escuchar música ranchera, a los 16 años ingresó al conservatorio de la ciudad de Ibagué, en donde estudió canto y técnica vocal con el apoyo principal de su abuela materna; en las noches cantaba en lugares públicos en la ciudad musical, al cabo de tres años de estudio, se trasladó a Bogotá y fue así como en 1996 inició su carrera musical como interprete profesional.

A lo largo de su carrera ha recorrido todo el territorio nacional con su música, también ha visitado Estados Unidos, con presentaciones en Los Ángeles, Las Vegas, Miami, New York, Madrid, en Ecuador, Venezuela y San José de Costa Rica. Sus conciertos han llenado plazas de toros, auditorios y grandes teatros, el show musical es complementado por una cuadra de caballos de alta escuela, esto hace que “El caballero de la ranchera” sea el único artista popular en Colombia con esta puesta en escena.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm