Skip to main content

Los talentosos artistas tuvieron algunas diferencias, le contamos porqué no se hablan.

 

¡Jessi Uribe y la joven Shaira no se pueden ver! Eso es lo que se ha dicho en redes sociales, incluso, la joven se ha encargado de incrementar los rumores de este distanciamiento. Pero hoy le contamos la razón que habría llevado a que ellos no quieran compartir espacios.

La misma joven ha dicho en entrevistas que Jessi Uribe mencionó su interés por grabar con ella y, además, le habría escrito en redes sociales. Sin embargo, nunca se pactó nada, y Shaira dice que, cuando Jessi creció y tomó más reconocimiento respondió que no grabaría con ella a un comentario en redes sociales.

Al parecer, fue tal la molestia del artista por estas declaraciones de la hermosa joven, que decidió dejarla de seguir en redes sociales. Sin embargo, al buscar entre los ‘Seguidos’ de la cantante, allí sí se encuentra el esposo de Paola Jara.

“Parcero, nada personal. Yo tengo en mi cabecita el día que usted dijo que había cero probabilidades de grabar conmigo, pero es respetable (…) Si le incomodó, mis disculpas. No era para que me dejara de seguir, pero no pasa nada”, dijo la joven Shaira.

Déjenos saber en los comentarios qué opina sobre esta polémica entre estos dos grandes artistas.

Video: Shaira reveló que familiares de Jessi Uribe la insultaron, ¿qué pasó?

Christian Nodal y Tini demuestran el significado del amor

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm