Skip to main content

El tema musical del momento es una colaboración entre el mexicano y la argentina.

 

Christian Nodal no deja de sorprender, pues luego de ser nominado en varias en los premios Lo Nuestro, lanzó una nueva canción pero, esta vez, no lo hizo solo sino que está junto a la artista argentina Tini. La canción se titula: ‘Por el resto de tu vida’ y está cargada de mucho amor y sensualidad.

Cabe mencionar que este se convierte en uno de los temas más románticos de toda la carrera del mexicano. Y promete romperla como lo ha hecho con todas sus canciones, pues Tini también se ha convertido en una de las artistas revelación.

Tras el lanzamiento, Christian Nodal dijo: “Es una canción muy especial para mí, que compuse junto a Edgard Barrera y Elena Rose, para honrar al amor”. Sus palabras aclaran el sentimiento que hay tras este nuevo tema musical.

“Todos en algún momento de nuestras vidas, o en varios, nos sentimos tan enamorados que solo soñamos en pasar el resto de nuestras vidas con esa persona. Se trata de celebrar el amor de la manera más genuina, el que también siento por todos ustedes, mis fans, a quienes amo tanto”, agregó.

Vea aquí la nueva canción de Nodal y Tini

Se viene tremenda gira de Yeison Jiménez

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm