Skip to main content

El artista publicó su número en redes sociales, lo cual generó sorpresa y terminó por afectar a una mujer

 

Jessi Uribe se ha mostrado muy abierto en sus redes sociales, compartiendo momentos de su vida personal y carrera artística. Sin embargo, esta vez quiso ir más allá y publicó en Instagram un número de teléfono en el cual dijo que sus seguidores se podrían comunicar.

Yeison Jiménez, ¡De pura rabia hoy me los tomo!

“La red más personal que existe #WhatsApp. Agarren mi número. Ya saben, no llamadas”, fue el mensaje con el que Jessi Uribe se dirigió a los internautas. El hecho generó emoción en todos sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para escribirle a su artista favorito.

Aunque, lamentablemente, muchos de sus fanáticos anotaron el número mal, por lo que terminaron por escribirle a una mujer. Se trata de Dayana Acosta, oriunda de Valledupar, quien dio a conocer que, desde el pasado viernes, ha recibido miles de mensajes a su cuenta de WhatsApp personal.

“Lo que pasó fue que el número de teléfono mío es igual al de él; en el sexto número está el error. El de él es cinco (5) y el mío es (6); las personas que lo vieron se equivocaron porque no se ve bien el número en la imagen”, dijo la mujer afectada, quien afirma haber tenido un ataque de ansiedad tras el error.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm