Skip to main content

Uno de los artistas más importantes de la música popular se encuentra de celebración, pues se ha convertido en el primer cantante de este género que logra tener el primer puesto en Billboard

 

Jessi  Uribe se engalana en lo más alto de la lista Billboard Regional Mexican Airplay en toda la historia, con el tema  “Si Ya Hiciste El Mal” junto a Luis R Conriquez, siendo el primer artista popular colombiano en llegar a este anhelado #1.

Este primer lugar es el resultado del trabajo de Mano de Obra Music y  Kartel Music quienes hicieron posible esta colaboración que hoy se catapulta en la cima de Billboard.

Junto al sello discográfico  Mano de Obra Jessi Uribe continúa alcanzando grandes proyectos en su carrera profesional, si ya es uno de los artistas más queridos a nivel internacional, ahora, se posiciona como uno de los referentes más importantes del género popular en Latinoamérica con este nuevo logro musical.

Jessi Uribe manifestó su alegría con sus seguidores a través de sus redes sociales  “Nada me hace más feliz hoy que ver que estamos realmente en lo más alto de una lista que definitivamente se constituye en un ANTES y Un después. Somos Número 1 en el regional Mexicano @billboardlatin“.

El artista se encuentra desarrollando su agenda de conciertos en Estados Unidos, seguido de una agenda llena en lo que queda del 2022, este ha sido sin lugar a dudas, un año de grandes noticias para el exponente que ha llevado el nombre de Colombia alrededor del mundo.

Siga leyendo: Alzate fusionó tema popular con vallenato y rompió las redes

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm