Skip to main content

El artista sorprendió con esta combinación de géneros que promete estar pegadísima en diciembre.

 

El particular estilo de Alzate no termina de sorprender a sus fanáticos, pues ahora llega con una combinación entre música popular y vallenata que ha encantado. El artista se fusionó con el cantante vallenato Elder Dayán en el tema musical ‘Ya no estoy a tu pies’.

Esta combinación de géneros ha resultado encantadora para todos sus seguidores, quienes ya tienen posicionado el tema en el top 10 de tendencias de YouTube. Se espera que en esta temporada navideña se escuche bastante en todas las parrandas.

Cabe mencionar que, Alzate pensó desde hace mucho en realizar esta fusión entre el género popular y vallenato, lo cual pretendía hacer con Martín Elías. Sin embargo, el accidente en el que falleció el joven artista evitó que esto ocurriera.

“Nosotros veníamos hablando desde varias semanas atrás de hacer un tema juntos, esa noche en Coveñas conversamos y quedamos en que el siguiente paso era encontrarnos ya en Bogotá para ultimar los detalles y meternos al estudio a grabar”, dijo Alzate sobre su última conversación con Martín Elías.

Disfrute de la explosiva combinación entre Alzate y Elder Dayán aquí

El negocio oculto de Jhonny Rivera del que pocos tenían conocimiento

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm