Skip to main content

El artista contó detalles de uno de sus despechos más grandes, que lo llevó a componer uno de sus más grandes éxitos.

 

El Charrito Negro se ha sabido ganar el corazón de todas las generaciones, pues muchos se sienten identificados con sus canciones de despecho. Una de ellas es ‘Cuéntale a ese’, la cual ha llegado a posicionarse como una de las más escuchadas del género y el artista contó la historia detrás de este tema.

A través de su cuenta de Instagram, en una sección que él llama ‘Historia de mis canciones’, relató varios detalles curiosos. Uno de ellos es que tituló la canción inspirado en un tema cantado por Helenita Vargas, la ronca de oro, en el cual ella dice: ‘cuéntale a ella’.

“Eran las 11 de la mañana, iba yo a grabar solo en Tuluá, cogí un expreso Bolivariano (…) llevaba yo un cuadernito y oí un señor con un radiecito. Suena una canción de Helenita Vargas que dice ‘cuéntale a ella'”, relató el artista, quien se inspiró en esto para titular uno de sus más grandes éxitos.

Además, confirmó que la escribió por un despecho muy grande que tuvo, pue está dedicada a una exnovia, con la que duró cinco años. Ella se fue con otro hombre y al ver lo alcanzado por el Charrito Negro decidió volver, pero como bien lo dice él: “ya era muy tarde”.

Vea la historia completa aquí:

Alzate mostró su lado más humano y visitó a uno de sus más grandes fans

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm