Skip to main content

“En este amor” es el primer sencillo del nuevo álbum de Adriel Favelo, con el que sorprendió a sus seguidores ¡No te pierdas este gran lanzamiento!

Adriel Favela sigue dándole rienda suelta a su espíritu libre, sin ataduras y hoy, nuevamente, sorprende en la escena musical con el lanzamiento de “En este amor”, un tema de desamor escrito por Gussy Lau y Tamayo Aguilera quienes, a través de su letra, tratan de explicar lo que significa dejar ir a una persona especial, que lo fue todo y se lleva tu vida entera cuando se va.

Esta canción es el primer adelanto de su próximo álbum EP en el género de mariachi que representa un giro a sus grabaciones anteriores y para el cual ha invitado a un gran equipo de colaboradores muy reconocidos en la industria.

“Todo ha sido un bonito accidente porque esta canción iba dirigida a otra persona pero, al final del día, Dios tiene un propósito para todos nosotros, el tema ensambló muchísimo ¡Me encantó! Trae una esencia muy bonita que creo va a diferenciar de todo lo que hemos hecho antes a lo que estamos haciendo ahora y obviamente haciéndolo con el corazón para que el público lo reciba de la misma manera” comentó Adriel Favela.

El lanzamiento de “En este amor” viene acompañado de un vídeo oficial que, a través de sus imágenes, muestra un hermoso atardecer en el desierto de Sonora, México, paisaje perfecto para darle el toque melancólico a lo que transmite la canción y que además representa volver a las raíces del cantante, compositor, multi-instrumentista y productor Adriel Favela.

Te puede interesar: ‘Paquita la del barrio’ sigue sin despertar, ¿qué le pasó?

Leave a Reply

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm