Skip to main content

Le contamos porqué está hospitalizada Paquita la del barrio, una de las cantantes más icónicas de todos los tiempos.

En las últimas horas, el mundo de la música recibió una buena noticia: ‘Paquita la del Barrio’ despertó luego de estar varios días hospitalizada. De acuerdo a lo dicho por medio de sus redes sociales, los efectos del tratamiento al que estaba sometida ya han ido disminuyendo. [Despertó] “con muy buen apetito, pero muy triste”, aseguraron.

 

 

Más información sobre la cantante

El mundo musical está a la expectativa por la salud de la gran ‘Paquita la del barrio’, cuyo nombre de pila es Francisca Viveros Barradas. Y es que desde hace varios meses han incrementado los problemas de salud de la artista que revolucionó la música.

Pese a los años, la artista no ha perdido vigencia, es por ello que desde los más adultos hasta los más jóvenes están pendientes de su salud. Recientemente, Mayo Clinic confirmó que ‘Paquita la del barrio’ tuvo un fuerte dolor en la ciática, por lo que no se puede movilizar.

El representante de la cantante de ‘Rata de dos patas’, Francisco Torres, reveló que por causa del dolor tuvieron que aplicarle un medicamento muy fuerte. Es por esta razón que la artista no ha despertado:

“La fue a ver el doctor y me dijo: ‘No hay que hacer nada, sólo esperar a que se le pase el efecto, en algunos pacientes, aunque bien Paquita está fuerte, el efecto llega a durar hasta cuatro días’ (…). Hasta este momento la señora sigue es un estado delicado porque no puede despertar”, declaró.

Espere más noticias de la evolución de la artista y siga conectado al Cantinazo TV.

Paquita la del Barrio graba video desde su cama: 'no estoy bien, no puedo caminar'

Gran homenaje para ‘Chente’; Construyen nueva estatua en honor a Vicente Fernández

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm