Por medio de sus redes sociales, Pipe Bueno contó cómo fue víctima de la delincuencia, pero esta vez con una de sus canciones.
Pipe Bueno sigue cosechando grandes éxitos, pues nuevamente está de lanzamiento, sin embargo, en esta oportunidad no lo está haciendo de la forma en la que lo tenía pensando. Tal como lo relató en sus redes sociales, fue víctima de un robo.
El cantante aseguró que, “Me comentó el equipo de trabajo que en Bolivia estaba sonando en la radio una canción que no ha salido, es extraño” además, agregó que, “Lo raro es que es una canción que en estos días, por ahí tomándonos unos tragos en una parranda, la cantamos varias veces y pues alguien la cogió”.
Ante los hechos el intérprete de ‘Recostada en la cama’ le dio la vuelta a la situación y decidió sacar la canción oficial el miércoles, 7 de velitas. “FELIZ DÍA DE VELITAS…. Antes de que me la pirateen del todo, Más bien YO SE LAS ADELANTO DE REGALO! Vayan ya mismo a escuchar “FUMO Y BEBO” con mi PARCERO @pablo_ocampo1 ! Escuchen ese palo y gocen de aquí en adelante! 🔥🔥🔥🔥”, escribió Pipe.
En este éxito, Pipe está acompañado por el cantante y compositor de Pablo Ocampo, quien es reconocido por éxitos como Egoísta, Nadie Como Yo y Ya No Me Gustas.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Yeison Jiménez le dio una espectacular sorpresa a uno de sus fans