Skip to main content

El cantante hizo algo inesperado que cambió el día de su seguidor.

 

¿Quién no quisiera encontrarse a Yeison Jiménez y recibir de él un saludo? Precisamente, esto fue lo que le ocurrió a un fanático del cantante. Se trata de un joven que iba escuchando en su carro la canción ‘Vuelve y me pasa’, una de las más posicionadas del artista de música popular.

El cantante pasó en otro vehículo por una carretera contigua y lo escuchó, pues el joven tenía su música a todo volumen. En ese momento, Yeison Jiménez tomó la decisión de bajarse del auto e ir a darle una sorpresa.

En las imágenes se observa cómo cruza un potrero para saludar a su seguidor, quien lo mira con rostro de sorpresa. Incluso, hubo quienes lo criticaron por no reaccionar de otra manera ante uno de los ídolos de la música popular.

Sin embargo, su reacción es bastante entendible, debido a que el artista lo tomó desprevenido. Aquí le dejamos el video para que nos cuente usted qué haría si le sucede algo similar con su artista favorito.

Yeison Jiménez sorprendió a uno de sus fans en carretera

@cantinazohd 👋 ¿Quién no quisiera encontrarse a Yeison Jiménez y recibir de él un saludo? Precisamente, esto fue lo que le ocurrió a un fanático del cantante. Se trata de un joven que iba escuchando en su carro la canción ‘Vuelve y me pasa’, una de las más posicionadas del artista de música popular. 💥(Amplía esta nota dando en nuestras redes sociales) #Musicapopular #cantinazotv #musica #colombia #sorpresa #yeisonjimenez #fans ♬ sonido original – Cantinazo Hd

Luis Alfonso cierra el año con 200 fechas vendidas, convirtiéndose en el artista del momento

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm