Skip to main content

El artista comunicó qué pasó con sus músicos después del terrible accidente.

 

Jhonny Rivera es uno de los artistas de música popular más activos a través de redes sociales, allí cuenta cosas curiosas y algunos hechos preocupantes. Tal es el caso de un accidente de sus músicos, el cual ocurrió recientemente.

Todo se dio cuando estaban viajando desde Pereira hasta Yopal, Casanare, en camionetas. En el momento en el que uno de los grupos se movilizaba por el reconocido sector de La Línea tuvo un terrible accidente.

“Para nosotros poder cumplir con el compromiso acá en Yopal y poderles cantarles a los jóvenes del Deportivo Pereira, como no había vuelos por la final, me tocó mandar a los muchachos por tierra en camionetas”, relató Jhonny Rivera.

Asimismo, agregó: “La solución fue mandar mi camioneta particular para que fuera a recogerlos. Además, Ciro Quiñones nos alquiló el bus que yo le había vendido. Así que vamos a estar moviéndonos en el bus”.

Sin embargo, aclaró que sus músicos están fuera de peligro, afortunadamente.

@cantinazohd 🚘💥 @JhonnyRivera es uno de los artistas de música popular más activos a través de redes sociales, allí cuenta cosas curiosas y algunos hechos preocupantes. Tal es el caso de un accidente de sus músicos, el cual ocurrió recientemente, por lo que el artista comentó qué sucedió. 💥(Amplía esta nota en nuestras redes sociales) #Musicapopular #cantinazotv #musica #colombia #jhonnyrivera #accidente #musicos #concierto ♬ sonido original – Cantinazo Hd

A Pipe Bueno le piratearon una canción, pero le dio la vuelta al robo

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm