Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]
[vc_single_image image=”1082″ alignment=”center” css=”.vc_custom_1618352825890{padding-top: 30px !important;}”]

Yeison Jiménez no muestra mucho sus accesorios pero en algunas entrevistas ha hablado de lás millonarias compras que ha hecho y de los negocios en los que ha invertido a parte de la música.

Según una entevista el año pasado, el cantante de música popular hablo de las carencias que tuvo en su niñes y adolescencia y que ahora sabe lo que es tenerlo todo y de sobra al tener más de cinco carros más el todoterrenoMercedes AMG G que se autoregaló de cumpleaños.

Cuenta también con una colección de relojes de lujo que cada uno supera los 300 millones de pesos, cadenas de 200 millinones de pesos. Tiene objetos de marcas de lujo que no ha estrenado como una Billetera Gucci de 2 millones, cuatro pares de zapatos Ferragamo, dos de Gucci.

Yeison Jiménez además de la música tiene numerosos negocios que le dejan muy buenas ganancias como son: un criadero de caballos, una constructora y algunos hoteles que están en construcción, también ha tenido negocios que ha dejado a un lado como una empresa de transportes, descotecas y una empresa inmobiliaria.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm