Skip to main content

El cantante del género popular, Pipe Bueno, mostró su faceta como papá, y parece que además de la actuación y el canto, esto también lo hace a la perfección

Para nadie es un secreto que, Pipe Bueno, uno de los cantantes más importantes del género popular, cuenta con varias facetas, pues a lo largo de su carrera ha demostrado que además de la música, su talento para la actuación es bastante grande.

Pero parece que eso no es todo, ya que el cantante dejó ver que tiene habilidades para otro tipo de tareas. Por medio de su cuenta de Instagram, Pipe enterneció a sus seguidores al compartir un video en el que le cambia el pañal a su hijo mayor, Máximo; y al parecer, lo hace bastante bien, pues se ve como deja a un lado el pañal sucio, utiliza pañitos, aplica crema y finalmente pone uno limpio.

El intérprete de Cupido Falló escribió, junto al video, unas reflexivas palabras. “Ser buen padre no es regalar cosas materiales… Ser buen padre es ESTAR!! O uds qué opinan al respecto????”. Hay que mencionar que, la publicación ya cuenta con más de 100 mil Me Gusta.

Casi un año y los seguidores de Christian Nodal siguen entusados con Belinda

Cabe resaltar que, en los próximos días el cantante estará estrenándose nuevamente como papá, pues tal como lo anunciaron, junto a la creadora de contenido, Luisa Fernanda W, están esperando su segundo hijo, quien se llamará Domenic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

Te puede interesar: Le llueven críticas a Yeison Jiménez por video en sus redes

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm