Skip to main content

Los artistas de la casa Cantinazo se caracterizan por su humildad y acercamiento a su público.

 

Alexis Escobar es uno de los artistas más queridos en el país, pues no solo ha mostrado su gran talento sino un corazón de oro. Recientemente, visitó a una adulta mayor que se encuentra con algunos problemas de salud para alegrarle el día.

Así lo dejó ver el artista a través de su cuenta de Instagram, en la cual compartió el momento tan especial que vivió junto con Franquelina, su fanática de 86 años. En esta oportunidad, la abuelita no solo pudo compartir con él sino escucharlo cantar en su propia casa.

Además, Alexis también la escuchó cantar y compartieron un momento bastante especial que, sin duda, la adulta mayor mantendrá en su corazón. Aunque no solo ella, sino también Alexis, quien se ha caracterizado por su cercanía a sus fanáticos.

“Quiero agradecer a su familia por esta invitación, y a ella por enseñarme que aún con los problemas más grandes, hay que aprender a sonreír, no perder las ganas de cantar como ella, ser feliz hasta nuestro último día, espero este videito de ella cantando, nos enseñe a todos a vivir y a ser felices”, dijo el artista.

Alexis Escobar visitó a una de sus mayores fans

Pipe Bueno celebró su cumpleaños N° 31 en tremendo yate

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm