Skip to main content

“El carro quedó destrozado”, indica el relato de la Reina de la Música Popular.

 

Los seguidores de Arelys Henao se sorprendieron con el accidente que tuvo la artista en Boyacá, debido a que estuvo a punto de no contarlo. Y es que la Reina de la Música Popular sufrió un aparatoso choque después de finalizar un exitoso concierto en esta zona del país.

Todo se desató por causa de un microsueño del conductor de la camioneta en la que se movilizaban. La intérprete contó que por poco pierde la vida en este terrible siniestro vial, sin embargo, ese no era su destino.

“En estos días me sucedió algo y es que en Boyacá, estábamos saliendo de un concierto y habían muchos precipicios y saliendo al otro pueblo el conductor se quedó dormido, todos estábamos dormidos, cuando sentimos fue el impacto contra la montaña”, relató Arelys Henao.

¿Arelys Henao está viva por un milagro?

Cabe mencionar que, algunas zonas del departamento de Boyacá se caracterizan por los abismos en las carreteras. Y este punto no era la excepción, por lo que estuvieron a punto de rodar a uno de los abismos.

“No me explico, si había un abismo cómo el carro volteó fue hacia la montaña. El carro quedó destrozado y ese día volví a nacer”.

Un año sin Vicente Fernández, recuérdalo con estas cinco películas

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm