Skip to main content

El intérprete de música popular reveló parte del comunicado sobre la demanda que enfrenta en la Fiscalía General.

Giovanny Ayala, uno de los cantantes más importantes de la música popular en Colombia, ha inmortalizado su carrera con grandes éxitos, entre ellos está, ‘Historia De Amor‘ o ‘De Rodillas te Pido‘. Sin embargo, su vida ha estado plagada de polémicas y eventos que lo han mantenido en el centro de atención del público en varias ocasiones más allá de lo musical.

Recientemente, Ayala compartió con sus seguidores a través de las redes sociales que había sido notificado por la Fiscalía General de la Nación para asistir a una citación. Al acudir a la misma, recibió una sorpresa ya que una seguidora lo demandó acusándolo por “culpa de sus canciones” de desamor. La hija de la mujer que interpuso la demanda intentó atentar contra su vida después de una decepción amorosa y en la denuncia, el artista es acusado directamente de ser el responsable directo de lo sucedido.

El video publicado por el cantante en sus redes sociales ha recibido miles de interacciones y ha generado una gran cantidad de comentarios por parte de sus fanáticos. Algunos de ellos sugieren que las personas siempre buscan culpables externos en lugar de solucionar sus problemas internos, mientras que otros opinan que la mujer debería demandar a quien le fue infiel en lugar de culpar al cantante.

Mientras tanto el artista desde sus redes le recuerda a la gente en general y a sus seguidores que el que se enamora pierde.

Paola Jara se adentra en un nuevo ritmo con uno de los más grandes exponentes actuales de la cumbia en Latinoamérica.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm