Skip to main content

Los Premios Nuestra Tierra reconocen lo mejor de la música hecha en Colombia. El género Popular pisó fuerte en esta nueva versión.

En la noche del pasado miércoles se llevó a cabo la esperada ceremonia de los Premios Nuestra Tierra, un evento anual que celebra y reconoce el talento musical en Colombia. La gala, que tuvo lugar en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, reunió a importantes figuras de este segmento.

Entre los momentos más destacados de la velada, se premiaron a tres cantantes por su destacada contribución a la música Popular en el último año y su influencia en dicha industria.

El primer premio de la noche fue para Luis Alfonso quien se llevó a casa el galardón de “Artista Revelación“. Este intérprete ha sido uno de los nuevos elementos que han sabido compaginar la tradición colombiana con la Banda mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LUIS ALFONSO (@luisalfonso)

La celebración contaría por cuenta de Yeison Jiménez, quien sería premiado con “Mejor canción popular” gracias a ‘De pura rabia’, sencillo estrenado recientemente y que logró ser tendencia nacional en sus primeros días en YouTube y Spotify.

Jiménez cuenta con una notable habilidad para reinventarse constantemente y mantenerse en la cima de las listas de éxitos con sus contagiosos ritmos y letras pegadiza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

El tercer y último reconocimiento en el segmento de la Música Popular fue para Arelys Henao, quien se haría merecedora del premio “Mejor artista popular” por su continua influencia en un género que cada vez recobra mayor “fanaticada” en el país y, claro está, a nivel internacional.

La mujer ha sabido explotar al máximo el poder de su voz y la realidad de sus líricas para lograr hacer sentir identificado a su fanático con las experiencias crudas y difíciles tanto de la vida como el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARELYS HENAO (@arelyshenao)

 

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm