Skip to main content

“El dinero no puede pasar sobre la familia”: La contundente frase que lanzó la reconocida artista de música popular

Arelys Henao es reconocida a nivel mundial por su talento y canciones, sin embargo, no muchos conocen su historia de vida, la cual hasta llegó a las pantallas y se ganó la admiración de todos los colombianos y extranjeros.

‘Noche de farra’, un éxito que une a los grandes

Y es que la intérprete de música popular no deja de sorprender con su impresionante historia de vida, en la cual ha recalcado siempre que la familia es lo más importante. Una enseñanza de vida que refleja en sus acciones cotidianas.

La propuesta

“Hace más o menos unos seis o siete años estaba en un concierto muy grande y se me arrima un empresario y me dice: ‘Mire, nosotros queremos hacer de usted una Ana Gabriel en América, pero le tocaría irse a vivir a Miami, dejar aquí a sus hijos solos, de pronto hacer unos cambios'”.

Estas declaraciones sorprendieron, pues aunque era una propuesta bastante tentadora, no era negociable el hecho de separarse de su familia.

“Yo le dije: ‘Si Dios me tiene para ser grande y para ser conocida en América Latina lo será en el tiempo de Dios, cuando mis hijos sean unos hombres capaces de valerse por sí solos, ahorita no soy capaz'”, fue la respuesta de Arelys.

Además de lanzar ‘Pa La Fulana’, Arelys prepara conciertos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm