Skip to main content

De acuerdo a lo relatado por el cantante de música popular, Joaquín Guiller, en Cali, minutos antes de subir a una tarima, un hombre armado se subió a su carro y lo intimidó con un arma

Joaquín Guiller es uno de los cantantes de música popular más importantes del momento, y es precisamente su fama y reconocimiento lo que ha hecho que sea víctima de desafortunadas situaciones, la última de ellas ocurrió hace unos meses.

De acuerdo a lo relatado por el artista, todo ocurrió en Cali, cuando viajó para el concierto de Ana Gabriel, pues él sería uno de los invitados especiales en el evento. Ya estando a pocas horas del concierto, Joaquín y su equipo de trabajo decidió parar y comer, sin saber lo que pasaría tras salir del establecimiento.

“Me fui a subir por el lado del copiloto cuando veo a un tipo escondido en la parte de atrás de la camioneta que estaba con una pistola y la comienza como a montar; pero el tipo se embolata, como que se le enreda el arma y sigue ahí bregando”, relató el cantante.

En ese momento, al cantante le pasaron miles de cosas por la cabeza, sin embargo, lo único que se ocurrió hacer fue salir corriendo. “Yo solamente esperaba el quemón en la espalda y yo agachando la cabeza porque pensaba: ‘si me dispara, que no me pegue en la cabeza”. Agregó.

De acuerdo a lo dicho por los testigos, el delincuente le apuntó a Joaquín, pero luego de unos segundos salió corriendo y se perdió su rastro. En ese momento, y con más calma pensaron que el objetivo del sujeto no era quitarle la vida, sino robarle sus pertenencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CantinazoHD (@elcantinazotv)

Te puede interesar: Lady Yuliana descresta con su voz en un temazo histórico

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm