Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

El reconocido cantante de música popular Andrés Felipe Giraldo Bueno, mejor conocido como Pipe Bueno, es un cantante con una larga trayectoria en el mundo musical.

El cantautor y compositor colombiano ha hecho muchas colaboraciones, incluso con artistas de reggaetón como Maluma, Wisin, J Álvarez y Zion.

Ha sido internacionalmente reconocido por temas como ‘Te hubieras ido antes’, ‘Cupido fallo’ y ahora su mas reciente he importante lanzamiento ‘Guaro Remix’.

Este ultimo ha tenido un alcance impresionante y ya tiene 5.179.599 visualizaciones en su video oficial junto a los grandes de la música popular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

En esta ocasión y como bien se sabia desde marzo del 2021, otro de los talentos de Pipe bueno saldrá a la luz muy pronto.

La plataforma digital Disney Plus hará una serie llamada ‘Siempre fui yo’ donde el colombiano junto a la mexicana Karol Sevilla en un transcurso de 10 capítulos, prometen muchas aventuras.

‘Noah’ como será llamado el personaje de Pipe Bueno, a través de la música y el amor ayudara a Lupe (Karol Sevilla) a resolver una incógnita.

La serie llegara a finales del 2021 y se tiene altas expectativas frente a este nuevo proyecto.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm