Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

El cantautor colombiano Pipe Bueno continúa demostrando con hechos porque su nombre se posiciona en las listas de la música del mundo.

Hace unos días presentó ‘Guaro Remix’ donde invitó a 10 grandes exponentes de la música popular y regional, una colaboración nunca antes vista.

‘Guaro Remix’ desde el primer día de su lanzamiento fue tendencia en YouTube en Colombia y cuenta con más de 11,7 millones de reproducciones.

Además, durante la primera semana de su lanzamiento la canción ingresó en el top 10 de canciones a nivel global.

Esta nueva versión cuenta con la participación de Jessi Uribe, Carin León, Yeison Jiménez, Jhonny Rivera, Juan Pablo Navarrete, Álzate, Darío Gómez, Luis Alberto Posada, El Charrito Negro Y Jhon Alex Castaño.

“Gracias a todos mis seguidores por el apoyo con la canción Guaro Remix, espero sigan disfrutando esta gran colaboración, este es solo el comienzo de muchas sorpresas musicales”, Pipe Bueno.

Pipe Bueno - Guaro Remix

Pipe Bueno – Guaro Remix

Además, Pipe Bueno sigue sorprendiendo recientemente se conoció su participación el remix de ‘Usted No Me Olvida’ junto a Paola Jara, Jhonny Rivera y Joaquín Guiller.

Quien es el creador de la versión original que ya suma 46 millones de visualizaciones en Youtube.

El artista estuvo nominado en los Monitor Music Awards 2021 en la categoría ‘Mejor Canción De Género Popular Colombiano’.

Los premios fueron transmitidos desde Paramount World Center en Miami, Florida.

Pipe Bueno es de los artistas populares más escuchados del país, cuenta con más 848 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

Cerca al millón de oyentes mensuales en Spotify y en Instagram supera los 8 millones de seguidores.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm