Skip to main content

La cantante antioqueña nunca se imaginó que su esposo llegara hasta Estados Unidos para dedicarle una canción y declararle frente a todo el público el amor que Jessi Uribe siente por ella.

Paola Jara sin duda es una de las artistas más queridas por los seguidores de la música popular, la artista por estos días está cumpliendo con una gira de conciertos en los Estados Unidos junto a Jorge Celedón , otro grande de la música en Colombia. El recital se ataba realizando en Orlando Florida.

Durante el concierto hubo un momento donde Paola comenzó a agradecer a los asistentes y a su amigo Poncho Castro, porque él contribuyó a la realización de la gira. En ese momento y para sorpresa de todos, en especial para la cantante antioqueña, comenzó a sonar de fondo la canción  ‘Como si nada‘, tema que grabó junto a su esposo Jessi Uribe, y que él mismo estaba cantando.

Paola se emocionó mucho, pues creía que su esposo estaba en Bucaramanga. Hasta allá llega el amor de estos dos tortolos.

Anoche recibí una sorpresota en medio del show en Orlando casi se me sale el corazón. Estaba saludando a mi amigo @ponchitocastro y diciendo que fue un placer compartir escenario estos tres días de gira en USA con un ser humano tan bonito y talentoso cómo lo es mi amigo @jorgitoceledon cuando de repente me interrumpieron y pensé q alguien estaba imitando a Jessi, pensé que pasooo! Soltaron el disco o quien está imitándolo tan igual jajajajaaj y ohhh sorpresa cuando lo veo bajar por esas escalas quede en shock , lo hacía en Bucaramanga” Escribió Paola en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

En el mundo del espectáculo, sin duda la relación que tienen Paola y Jessi, son de las más solidas y podríamos asegurar que duraderas.

Te puede interesar: Unión Musical Entre Jeison Pérez Y Francy

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm