Skip to main content

Sin lugar a dudas, Paola Jara es una de las mujeres más bellas del género popular, quien además cuenta con un talento inigualable; hace poco dejó boquiabiertos a sus seguidores con un video de una sexi sesión de fotos

Talento, carisma y belleza son tan solo algunas de las cualidades que caracteriza a Paola Jara, una de las mujeres más importantes en el género de la música popular. Con el paso de los años y gracias a su gran esfuerzo, la cantante ha ido creciendo profesionalmente, haciendo que cuente con una gran fanaticada.

Además de esto, las redes sociales han sido otro de los escenarios donde se desenvuelve bastante bien, y para muestra de esto, están las publicaciones que suele compartir con sus seguidores. Hace poco sorprendió y dejó a más de uno boquiabierto con un sexi video.

Tal como se aprecia allí, la intérprete de Mala Mujer dejó ver cómo es una sesión de fotos, sin embargo, lo que más llamó la atención es la sensualidad con la que luce una transparencia de color negro.

Cientos de seguidores aseguraron que es una mujer muy bella, tanto así que ya cuenta con más de 20.000 likes y al rededor de 280 comentarios.

Te puede interesar: Darío Gómez pasa su primer cumpleaños en el cielo y sus amigos lo recuerdan

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm