Skip to main content

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante de música popular, Paola Jara, anunció que su perrito ha muerto; la artista lo despidió con un emotivo mensaje.

Hace pocas horas, la cantante de música popular, Paola Jara, compartió con sus más de 6 millones de seguidores una noticia bastante triste; se debe a la muerte de uno de sus perritos. Con un emotivo mensaje, la artista despidió a su mascota llamada Coffe.

“Mi ángel de 4 patas 🐾🐾 por siempre y para siempre en mi corazón ♥️ infinitas gracias mi maestro sabio, el señor de la casa, te amaré siempre. Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente. Inolvidable mi Coffe”, escribió Paola en la publicación que acompañó con una tierna foto de Coffe.

Por el momento, la intérprete de Mala Mujer no ha compartido las causas del fallecimiento de su perrito, sin embargo, se ha visto el gran dolor que le causa su partida, pues estuvo acompañándola por casi cuatro años . Hay que mencionar que, la cantante en total tenía tres mascotas, Coffe, Mía y Turrón.

Ante la lamentable noticia, sus amigos, familiares y, por supuesto, sus seguidores le han enviado una gran cantidad de mensajes. La publicación ya cuenta con más de 54 mil Me Gusta y alrededor de 2 mil comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Te puede interesar: Darío Darío celebra 27 años de su primer trabajo discográfico

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm