Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-artistas”]

El cantautor vallenato OMAR GELES se une al acordeonero ROLANDO OCHOA para presentar lo que será un homenaje a una de las glorias del vallenato en Colombia, DIOMEDES DÍAZ.

Este homenaje como antesala a la llegada del festival vallenato 2021.

La canción lleva por nombre “TOQUE EL ACORDEÓN” y resalta la labor del cacique de la junta a quien denomina el papá de los pollitos.

La canción es composición del maestro OMAR GELES quien extendió la invitación a ROLANDO OCHOA para que incorporara su magia en el acordeón para esta canción.

“TOQUE EL ACORDEÓN” nace de una recordad pele en tarima que tuvieron Omar Geles y Diomedes Díaz en 2005 en donde en repetidas ocasiones el cacique le pide a Omar que él toque el acordeón que lo demás lo hace él.

La producción musical estuvo a cargo de Omar Geles y Rolando Ochoa y se realizó en los estudios del cantautor.

El video se rodó en Valledupar y contó con la dirección y producción de Fredy Melo y recrea una parranda típica Vallenata.

En donde un asistente pide que no se coloque más música de Diomedes y Omar al escuchar esto pide que quien no guste de la música del cacique se vaya del lugar.

“TOQUE EL ACORDEÓN” estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube a partir del 7 de octubre mientras OMAR GELES continúa con su gira de conciertos por Colombia.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm